DIY (Hazlo tu mismo)

Tarros Vintage para decorar cualquier rincón...

Hace poco tuve la suerte de poder montar un rincón dulce o Candy Bar para la boda de una amiga, subiré las fotos en breve, y cómo me había sobrado un poco de puntilla que compré para el tallo de mi ramo de novia se me ocurrió hacerle unos portavelas para decorar la Candy, la verdad que quedaron muy románticos y a todo el mundo les gustaron mucho. Es muy sencillo de hacer y realmente económico. Tomar nota!

Se necesitan...

- Tarros vacios de diferentes tamaños o iguales, al gusto. Pueden ser de mayonesa, olivas, espárragos..
- Velas para meter dentro de los tarros. Blancas o de color, yo las elegí en color crema y las tuve que cortar un poco porque sino no quedaban bien.
- Puntilla o cinta de encaje. De venta en Mercerías, las hay desde 1€ el metro, depende del grosor y el dibujo.
- Pegamento o grapas pequeñas.
- Tijeras.

Prcedimiento..


Se limpian bien los tarros y se quitan las etiquetas, lo mejor es ponerlos a remojo en agua caliente con jabón un buen rato para que se desprenda el pegamento y quedan genial.

Se secan bien. Se corta la puntilla o el encaje a la medida de los tarros, podéis hacer dos cosas, si el encaje es finito lo podéis cortar un poco más largo para luego hacer un lacito y quedaría así..



O bien podéis cortarlo justo a medida para que no sobre nada y pegar o grapar las dos partes para que formen un cilindro y luego meterlo en el tarro por la parte de abajo hacia arriba, si lo hacéis al revés es más difícil porque al estar hueco se escurre y se sale. Quedaría así..

 


Yo hice unos cuantos para ponerlos en diferentes sitios y también para darles diferentes usos ;) Este fue el resultado..




 Espero que os gusten y que lo pongais en práctica :)








1 comentario: