miércoles, 26 de septiembre de 2012

PATRI & RAUL, UNOS NOVIOS TODOTERRENO!

A principios de Agosto, estando en la piscina disfrutando del fin de semana con mi recién estrenado marido y nuestro pequeñín, recibí un mensaje muy especial. Decía así.. Tenemos el placer de invitarte a nuestro enlace el próximo día 1 de Septiembre.. Pensé, se han confundido, querrá decir 1 de Septiembre del "próximo" año, así que llamé a Patri para darle la enhorabuena y para que me aclarase la fecha.. Y he de decir qué estuve en estado de shok un buen rato! 25 días para organizar una boda? En serio?? Pues si! y lo mejor de todo es qué les salió genial :) Os cuento..

Patricia y Raúl me recuerdan mucho a nosotros, depués de más de 7 años de relación y casi 4 conviviendo, el año pasado se estrenaron como papás de un niño precioso, Daniel. Así qué decidieron dar el siguiente paso y el pasado 1 de Septiembre se dieron el  Si, Quiero!


La novia iba espectacular con un vestido de Pronovias colección fiesta, de corte griego que le daba un aire super romántico..


 Cuando se leyeron los votos fue un momento especialmente emotivo..Se dijeron cosas preciosas, desde el  corazón y todo el mundo se emocionó :,)



                 Los papis recién casados junto a su renacuajo..


                                  VIVAN LOS NOVIOS!!

Después del enlace los novios quisieron celebrarlo con una cena tipo cóctel a cargo del Catering Adriana Vendrell que tuvo lugar en Finca el Cormorán, un espacio en plena naturaleza que alquilaron para el evento, situado en Catarroja, muy cerquita de Valencia.

 

 


Un detalle de la mesa de los peques..



 Y 100% Sweet puso su granito de arena para endulzar esta boda tan íntima..


 
Preparando los detalles..
 





Los novios decidieron utilizar su rincón dulce para poner su libro de recuerdos, os explico, dejaron una cámara digital e instrucciones al lado del libro, consistía en que cada invitado se tenía que hacer una foto y escribir unas palabras en una hoja del libro, después ellos imprimirían las fotos y las pegarían debajo de cada dedicatoria, por así decirlo :) Una idea de lo más original! y así quedó..


 
Y qué mejor forma de acabar la velada que bailando y divirtiéndote con la gente que quieres..
 
 


 
Y esta es la crónica de una boda muy especial, de unos grandes amigos qué han demostrado qué se puede organizar un evento de este tipo en menos de un mes (eso si, con un poquito de estrés)
 

Espero qué en esta nueva etapa de vuestras vidas seáis tan felices cómo hasta ahora :) Os deseo lo mejor! 

Fotografía a cargo de Ana Sanmay