domingo, 12 de agosto de 2012

Me presento..:)

Por fin ha llegado el gran día! Después de casi dos años de preparativos, nervios, alegrías, lloros, risas y un millón de emociones más, por fin ha llegado ese día tán esperado, mi preciosa boda Low Cost! Y digo Low Cost porque nuestro presupuesto era más que ajustado y digo Preciosa porque... yo qué voy a decir ;) Bueno, realmente quedó muy bonita, con un montón de detalles chulísimos (que ya iré desvelando) y también mucho DIY, y de eso va a ir este Blog, de cómo organizar tu bodorrio y no arruinarte en el intento.


Creo que debería presentarme, me llamo Cris y hace dos años nació mi hijo Adrián, y pensareis... qué tendrá que ver una cosa con la otra? Pues muy sencillo, fue a raíz de ese acontecimiento tan maravilloso por el qué mi antes novio y yo decidimos casarnos, y en principio iba a ser algo, cómo decirlo... una no celebración? No sé, íbamos a ir al juzgado y ya está, firmar y luego irnos a comer a algún lado pero sin darle mayor importancia... Después de 6 años de relación, más de 5 viviendo juntos y 2 años siendo padres, pues ya me direís! Lo qué pasa es qué me lié, y yo lié a mi pobre novio y una cosa llevó a la otra y acabamos organizando una boda para unas 100 personas (Sólo familiares y amigos íntimos) trabajando los dos y con un bebé que requería toda nuestra atención. Lo sé, una locura! Qué me vais a contar... Pero os diré una cosa... 

      MERECIÓ LA PENA!!! 

Volvería a hacerlo sin dudarlo y más ahora que ya tengo experiencia ;) Os dejo una fotito de recien casados, espero que os guste lo que vaya escribiendo y sobre todo que os ayude.


En nada os cuento tooodos los detalles, prometido!!